lunes, 7 de noviembre de 2011

ACTO MES DEL CRA

http://




El día Jueves 27 de Octubre, se realizó en nuestro colegio, el acto que dio por finalizado nuestro mes de las bibliotecas escolares. Hicimos un bello acto en el participaron todos los cursos del colegio; Pre-kinder y Kinder recitaron una poesía llamada “En la biblioteca”. 1º básico, presentó un baile llamado “El tesoro del saber”. 2º básico nos cantó y bailó una linda canción que titulada “Los libros”. 3º básico hizo dos presentaciones, una obra de teatro llamada “Los libros un tesoro que hay que cuidar” y su versión del Rock del CRA, adaptada de la conocida canción, El rock del mundial. Una de las lecciones bibliocra, realizada por el 4º año básico sugiere un teatro de títeres; ellos junto a su profesora del taller de Lenguaje nos mostraron el resultado de este trabajo,la obra fue “Las hadas” y resultó excelente. 5º básico se lució cantando una cantando una canción que prepararon con su profesora de inglés, llamada “Moon shadow” de Cat Stevens. Al igual que el curso anterior, los alumnos de 6º año básico también prepararon algo en inglés junto a su profesora, en este caso una poesía llamada “Special Gift” . 7º año nos interpretó una versión adaptada a nuestro CRA, de una antigua y conocida canción, llamada Hoy corté una flor. Y finalmente 8º básico, nos presentó su show de pantomima en honor a la lectura.
Agradecemos a todos los alumnos que participaron y a los profesores que colaboraron para hacer de este , un gran acto de cierre en honor a nuestro CRA.





“La biblioteca es uno de los lugares más apropiados para la lectura, como lo puede ser la ribera de un río, el recodo de un sendero o la sombra de un castaño”.

1 comentarios:

Ivonne dijo...

Muy buena sus actividades, los felicito. Siempre activo el CRA.
Cariños

LECTURA COMPLEMENTARIA JUNIO