viernes, 5 de agosto de 2011

Lecciones BIBLIOCRA

Semana a semana, nuestros alumnos desde Pre-kinder a 8º año básico, asisten a nuestro CRA en el Taller de Lenguaje a realizar las lecciones correspondientes a cada nivel. En este contexto durante la semana pasada, el 5º año básico desarrolló una lección dirigida a valorar los cuentos de misterio, para lo cuál nuestra encargada CRA, tía Mónica, ambientó la sala para la ocasión y el profesor del taller, Andrés Arce, se caracterizó para leer el cuento a los alumnos, lo que hizo la actividad más motivante y entretenida; el libro elegido fué "Trece casos misteriosos" de Ana María Güiraldes y Jacqueline Balcells.

También 4º básico durante esta semana, realizó una lección relacionada con la habilidad para formular preguntas y respuestas através de la preparación de una entrevista donde trabajaron en parejas. Los niños que quisieron se caracterizaron para hacerlo y resultó muy bien.

















2 comentarios:

Ivonne dijo...

Hola Norita!
Mis felicitaciones por las actividades que realizan en el CRA con las lecciones. Muy buenas y motivadoras para los alumnos(as)
Saludos y cariños.

Constanza dijo...

Estimada:
Mis felicitaciones por la actividad realizada.
Me presento: soy coordinadora de la BiblioCRA RF y me gustaría compartir experiencias
saludos cordiales
cfs

LECTURA COMPLEMENTARIA JUNIO