martes, 21 de junio de 2011

CUARTO ENCUENTRO REGIONAL DE CRA

El día Sábado 18 de Junio se realizo el cuarto encuentro regional de CRA en el Liceo Juana Ross de Valparaíso, el que tuvo muy buena asistencia a pesar el día lluvioso y del temporal de viento que azotó nuestra región.

La jornada comenzó con la Bienvenida de la coordinadora CRA y la oración de la hermana Directora del Liceo anfitrion, para dar paso luego a un presentación de power point donde se nos mostró la historia de los encuentros regionales que se han realizado hasta ahora, a traves de fotos y de un interlocutor que la contaba.

Luego se presentó el coro del Liceo José Cortés Brown a cargo del profesor Ulises Espinoza, con una poesía musicalizada llamada "Amor en la Biblioteca" de Cecilia Cinetto en el marco del Fomento lector.

Muy entretenida fue la participación de la Cuentacuentos, Sandra Aravena, quien con su expresividad y simpatía nos mantuvo atentos y nos sacó muchas sonrisas.

Los talleres en que yo participé fueron "LECTURA DE IMÁGENES" y "FOMENTO LECTOR EN ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN CULTURAL ". Ambos talleres muy entretenidos e interesantes para poder tomar ideas y replicarlas en nuestro colegio.

Los momentos del Crafé y del almuerzo fueron como siempre la instancia ideal para compartir experiencias e ideas con colegas de otros CRA lo que es muy provecho para todos.

Finalmente terminamos la jornada con las palabras de la coordinadora y encargada CRA del establecimiento, quienes entregaron algunos premios a algunas de las personas que colaboraron para poder llevar a cabo este lindo encuentro que resultó excelente.

¡Gracias! Equipo CRA del Liceo Juana Ross, por permitirnos vivir esta linda experiencia.
























































































































































































0 comentarios:

LECTURA COMPLEMENTARIA JUNIO